sábado, 26 de enero de 2013

Special Demagogia de Kellog's

Desde luego, la gente de Kellog's sabe cómo hacer un anuncio. Ésta versión no está mal, pero me gustaba más la original, donde, supuestamente, escogían a mujeres que correteaban por un supermercado y las hacían pesarse en público en la báscula colocada para tal efecto.

Dicha báscula, en lugar de representar los kilos que pesara la mujer, le mostraba un adjetivo positivo. Estamos, obviamente, ante un caso claro de demagogia pero hay que ver, ¡qué bien parido! Dan ganas de comprarse los cereales para que la báscula te califique así de bien, oye.

¿Se ha jugado con la psicología femenina? Pues claro, pero es que de eso se trataba. "Así es como eres, ¡guapísima! ¡vital! ¡optimista!". ¿A quién no le gusta que le digan eso?... Bueno, al que sepa que le están manipulando, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con este post he intentado transmitir una o varias reflexiones. Pero creo que no estoy sólo en el mundo, así que si tú también tienes una al respecto, harías la mar de bien en hacerla pública.

Como todo en la vida, lo más importante siempre es participar :)