viernes, 1 de febrero de 2013

Evernote: nunca olvides nada

Hoy vamos a hablar de una herramienta que puede ser de utilidad a cualquiera, especialmente a aquellos que navegan mucho por Internet y, por tanto, en su vagabundeo, encuentran páginas Web que pueden ser interesantes.


Evernote permite guardar dichas páginas Web para no perderlas (de hecho es muy frustrante tratar de reencontrar una Web que te pareció interesante días atrás y darte cuenta de cómo el posicionamiento en Google te juega una mala pasada. Lo que antes estaba en primera plana quizá ahora está por la página 20 de búsqueda), clasificarlas en categorías, etc.

Pero no sólo eso. No sólo de páginas Web vive el hombre. También puedes guardar tus propias notas así como otros formatos virtuales. Además, permite una gran accesibilidad para tabletas y Smartphones mediante aplicaciones móviles y el gadget de Google Chrome te permite capturar lo que desees al instante.

En definitiva, si realizáis grandes búsquedas de información y teméis perder algo digno de recordar, empezad a trastear Evernote. Si es que aun no lo habíais hecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con este post he intentado transmitir una o varias reflexiones. Pero creo que no estoy sólo en el mundo, así que si tú también tienes una al respecto, harías la mar de bien en hacerla pública.

Como todo en la vida, lo más importante siempre es participar :)