viernes, 8 de febrero de 2013

Open your mind. Siempre hay alternativas



Hola, estimados lectores. Hoy vamos a comentaros un tema sencillo. En Marketillo a menudo os proponemos herramientas, plataformas y servicios open source, que generalmente funcionan en Freemium. Hasta el momento os hemos hablado de Dropbox, Wix, plataformas de retoque fotográfico, Prezi, ezvid, Lulu, Mozilla Popcorn, Google Sketchup, Alternion, ecwid, Evernote, Debitoor, iZettle, Calaméo. Y queremos seguir compartiendo con nuestra audencia nuestros nuevos descubrimientos.


Lo que queremos dar a entender hoy es que en Marketillo no queremos llenarle la cabeza a nadie y por tanto, generalmente, ofrecemos una única plataforma para cada función. Pero debéis entender que siempre existen alternativas que, quizá, os pueden interesar más que la que os presentamos. Es cuestión de irse a Google y buscar "alternativa a evernote", "alternativa a prezi", etc.

Aun así, seguiremos trabajando desinteresadamente para difundir nuestros humildes conocimientos y descubrimientos. ¡Contamos con vuestra ayuda! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con este post he intentado transmitir una o varias reflexiones. Pero creo que no estoy sólo en el mundo, así que si tú también tienes una al respecto, harías la mar de bien en hacerla pública.

Como todo en la vida, lo más importante siempre es participar :)