sábado, 29 de septiembre de 2012

Hola holita, vecinitos

Saludos a todos. Bueno, mejor dicho, saludos a alguien... a quien lea ésta entrada, sea cuando sea.
He aquí un nuevo Blog que ve la luz. ¿Uno de tantos? Esperemos que no.

La primera entrada de un Blog debe ser una presentación del mismo, o eso se supone. Pues bien, vamos allá: hace ya días que me rondaba por la cabeza dedicar unas líneas a temas relacionados con el márketing y la publicidad y, finalmente, me he animado a ello.

Todos estamos contínuamente bombardeados por la publicidad, a todas horas, por todos los medios de comunicación disponibles. Aunque molesto, es comprensible, pues muchos de éstos medios se financian mediante ella y, no nos engañemos, a todos nos gusta ver la tele gratis, ¿verdad?

Aun así no es ese el debate que me interesa, sino esas pequeñas pajas mentales que nos pasan por la cabeza al ver tal o cual anuncio. Tales cómo "no tiene ningún sentido", "habría sido más lógico enfocarlo de otra manera", etcétera.

Pues bien, de eso se trata, ni más ni menos que de mis humildes impresiones ante éste gigantesco Goliat que es la publicidad. Ya que nos bombardea todos los días, devolvámosle alguna pedrada, ¿no?

¡Que empiece la intifada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con este post he intentado transmitir una o varias reflexiones. Pero creo que no estoy sólo en el mundo, así que si tú también tienes una al respecto, harías la mar de bien en hacerla pública.

Como todo en la vida, lo más importante siempre es participar :)