miércoles, 12 de diciembre de 2012

Así se hace una Web

Tras echarle un vistazo a la Web de BeeBigOne sólo podemos decir eso... ¡Así se hace una Web!

Para empezar, nos encontramos con una imagen muy limpia. Muy Apple. Predominio de blanco y presencia de negro y grises. Además, contiene un concepto que me parece muy intesante: poco texto, mucho contenido. Los chicos de BeeBigOne han apostado por la creación de contenidos en imagen y en audio-vídeo para detallar sus servicios y a sí mismos. Es una tendencia en la actualidad y es lo que realmente potencia la viralidad de un proyecto.

Su presencia en las Redes Sociales es importante y está bien definida. No están por estar. Tienen una página de Fans de Facebook y una cuenta de Twitter como Redes Sociales de presencia desde las que distribuir los contenidos en audio-vídeo de su canal de Youtube, de imagen desde su cuenta de Pinterest y de texto desde Marketillo ;)

Quizá el concepto más curioso de todo es lo que ellos denominan el #TrendingKoncept. Han observado que la tendencia en la actualidad es no pagar pudiendo evitarlo (El "No vull pagar" de las autopistas catalanas) y saben que la crisis aprieta. Decidieron entonces desafiarse a si mismos a conseguir una página Web a coste cero. Y lo han conseguido (no pagan dominio ni alojamiento ni mensajería). Y pueden conseguirlo para sus clientes. Podéis ver más detalles en éste vídeo.

BeeBigOne es un concepto interesante. Y no lo digo porque sean nuestros sponsors ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con este post he intentado transmitir una o varias reflexiones. Pero creo que no estoy sólo en el mundo, así que si tú también tienes una al respecto, harías la mar de bien en hacerla pública.

Como todo en la vida, lo más importante siempre es participar :)