
Hay quien dice que en un lúgubre laboratorio de Wisconsin están desarrollando agua laxante, ropa laxante (con encimas que se absorben a través de la piel) y palomitas laxantes.

¿Hablamos de publicidad? Pues venga. Éste boom me recuerda al que ocurrió hace ya un tiempo con los politonos para los teléfonos móviles. Uno de cada cinco anuncios eran de politonos. ¡Era abusivo! Pues señores, prepárense, porque vamos por le mismo camino.

En cuanto a los anuncios de éste tipo de productos, hay que reconocer que, si bien al principio podía parecer un poco chocante que te hablaran de cagar por la tele, con toda clase de eufemismos, por supuesto, las agencias publicitarias han sabido afrontar con humor y originalidad un tema tan... "delicado". Un aplauso para ellos, excepto para los de Activia. Por su culpa temo encontrarme con Carmen Machi por la calle, recibir un golpe en la cabeza y despertarme atado en una silla, con un embudo en la boca. Eso si no se conforma con encañonarme con una pistola y obligarme a comerme un pack de 6.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Con este post he intentado transmitir una o varias reflexiones. Pero creo que no estoy sólo en el mundo, así que si tú también tienes una al respecto, harías la mar de bien en hacerla pública.
Como todo en la vida, lo más importante siempre es participar :)