jueves, 4 de octubre de 2012

¿ Limón = Naranja ?

Vamos a hablar del anuncio de la nueva Shandy Cruzcampo de naranja. Y no sé si ser bueno o malo, la verdad.

Por un lado, me parece un anuncio original y bien parido. La melodía es pegadiza y el aire general, desenfadado, como debe serlo un anuncio de cerveza. Y más si va mezclada con un refresco, que la convierte en una bebida de verano y en verano no debemos estar enfadados, hombre.

A nivel de usuario, reconozco que me gusta. AHORA BIEN...


Tengo que hablar como publicitario. Por tanto me pregunto, ¿a quién pretende llegar éste anuncio? Porque desde luego va dirigido a gente joven y un pelín friki.

¿Los jóvenes un pelín frikis beben cerveza mezclada con naranja? Reconozco que los jóvenes un pelín frikis hacen mucho caso a la publicidad hecha a su gusto y suelen tener la mente más abierta que la mayoría a la hora de probar productos nuevos, pero los veo más bebiendo Red Bull.

Doy por supuesto que éste anuncio habrá tenido un buen efecto. El frikismo está de moda. Estoy convencido de que la nueva Shandy Cruzcampo de naranja se habrá vendido bastante bien, pero después de la tormenta viene la calma.

Además, no todos podemos aspirar a conseguir a Mónica Naranjo. Tendremos que conformarnos con una Mónica Limón cualquiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con este post he intentado transmitir una o varias reflexiones. Pero creo que no estoy sólo en el mundo, así que si tú también tienes una al respecto, harías la mar de bien en hacerla pública.

Como todo en la vida, lo más importante siempre es participar :)